MARRUECOS REVALIDA EL TRI-NATIONS DEL MAGREB

Alejandro Baeza
Vistas: 17
0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Marruecos se impone 20-13 frente a Argelia y acaba de proclamarse campeon del Tri-Nations del Magreb Rugby, jugado en OUJDA superando al duro equipo de Argelia con un marcador de 20 a 13. Manteniendo así el título de la primera edición el año pasado en Orán.

La selección de rugby marroquí ha dominado en gran medida a su homólogo argelino en el marcador final de 20 a 13, el sábado en el Stade Municipal d’Oujda, en el conteo de partidos para la final de la 2ª edición del Maghreb Rugby Tri-Nations 2017.

Autores de dos intentos contra los argelinos, los nacionales que juegan en la Copa Africana de Oro (Zona A) lograron conservar su título después de ganar la primera edición que tuvo lugar en 2016 en Orán (Argelia).

El director técnico de la selección nacional, Mohamed El Maatouk, señaló que los Nacionales han respetado las tácticas del juego, lo que les permitió ganar el control del equipo contrario, y señaló que no  es una coincidencia, sino que viene a coronar los esfuerzos del personal técnico y los jugadores (locales e internacionales) cuya edad promedio no supera los 24 años.

Por su parte, el jugador Hanouf Chouaib, dijo que el nivel técnico del juego fue muy alto, especialmente porque los dos equipos optaron por casi el mismo estilo de juego, señalando que esta nueva consagración confirma que trabajan duro y su evoluvión es ascendente.

El Maghreb Rugby Tri-Nations, organizado conjuntamente por la Real Federación Marroquí de Rugby y Rugby Africa y World Rugby, se jugó en tres partidos, liderados por cinco árbitros de renombre mundial.

En el partido de apertura, la selección marroquí superó a Túnez XV en el marcador de 17 a 16, mientras que los argelinos también vencieron en el segundo partido, los tunecinos en el marcador de 36 a 13.

 

 

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

2018, LAS LEONAS ARRANCAN

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El inicio de 2018 será muy activo para las Leonas tanto en 7´s que viajarán a Sidney, como la selección XV que tendrá en Scotstoun un amistoso con la selección escocesa. El 21 de Enero veremos el partido Escocia […]