Pablo Jiménez se hace con las riendas de Unión Rugby Almería hasta final de temporada

El Unión de Rugby Almería firma a Pablo Jiménez como nuevo entrenador del equipo para las últimas diez jornadas de Liga. El técnico sustituye a Ken Willis, que comenzó la temporada haciéndose con las riendas del equipo, y que no ha podido mantener al equipo en una posición estable en el grupo C de la División de Honor B. El cuadro indálico ocupa actualmente la última posición del grupo con tres puntos y once derrotas. El club agradece el esfuerzo del técnico neozelandés en estos meses de la presente campaña para sacar la difícil situación de los almerienses en la segunda categoría del rugby español.

Pablo Jiménez vivirá su quinta etapa al frente del conjunto almeriense, y tiene una buena experiencia en el equipo, ya que consiguió el ascenso a División de Honor B y lo ha salvado hasta en dos ocasiones. El nuevo preparador ya se ha puesto a trabajar con la plantilla desde ayer martes y tiene como objetivo luchar hasta el final por la permanencia. El cuadro indálico tiene que ganar cinco de los últimos diez choques si quiere agarrarse a la permanencia en la División de Honor B.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *