Quinta jornada de la Liga Iberdrola de rugby femenino con el CRAT defendiendo liderato

La Liga Iberdrola de rugby femenino encara una nueva jornada una vez superado el ecuador de la primera vuelta. Los clubes de rugby femenino jugarán dos encuentros antes del parón navideño, y donde el CRAT A Coruña, el subcampeón de la pasada temporada, llega a la jornada 5 defendiendo el liderato. Muy cerca de las gallegas, se encuentran Majadahonda y Olímpico de Pozuelo, y no quieren fallar en sus compromisos ante INEF Hospitalet y Getxo rugby respectivamente.

Esta quinta jornada comenzará este sábado a las 16:00 horas con el derbi madrileño entre Complutense Cisneros y el XV Sanse Scrum. Las chicas de Gustavo llegan a este partido tras perder ante el CRAT, mientras que las colegiales tuvieron una semana más de descanso ya que no disputaron la jornada 4 por incomparecencia de INEF Barcelona.

A las 18:00 horas, el Olímpico de Pozuelo recibirá al Getxo, que viene de tres derrotas consecutivas. Las de Terry tendrán la incorporación de la internacional Patricia García, que llega después de disputar las Series Mundiales de Seven español y vuelve al club tras años de parón en la Liga española.

El domingo, se disputarán los dos encuentros a las 12:00 horas. El CRAT defenderá el liderato ante el XV de Hortaleza. Las gallegas siguen invictas y se enfrentarán a las de Hortaleza, que no han logrado la victoria en sus dos años de participación en la máxima categoría. Por su parte, el Rugby Majadahonda irá a tierras catalanas para enfrentarse al INEF Barcelona. Las catalanas tendrán la incorporación de la internacional María Ribera, que regresa al club.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *