El mundo del rugby se vuelca con Andrea Benatti tras el fallecimiento de sus hijos

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:27 Second

El mundo del rugby en Italia ha conocido la triste noticia del fallecimiento de los hijos del ex jugador de rugby Andrea Benatti. La noticia se conoció hoy, cuando la mujer del jugador asesinó a los hijos de la pareja y, posteriormente, se intentó quitar la vida tras los hechos. El jugador se retiró en 2011 debido a unos problemas en la retina, y estaba trabajando en el taller familiar cuando ocurrieron los hechos. Desde Rugbyspain.com, damos nuestro más sentido pésame al jugador y acompañamos al jugador en estos duros momentos.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

CR Sant Cugat y VRAC Quesos Entrepinares se llevan los Torneos Melé sub’16 y sub’14

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Sant Cugat se hizo también con el triunfo en la categoría de promoción sub’16, mientras que Ciencias Sevilla se hizo con el trofeo de promoción sub’14 en esta XX edición del torneo más importante del rugby base español organizado […]
A %d blogueros les gusta esto: