Silverstorm El Salvador Emerging – Babyauto Zarautz: Duro rival para intentar una nueva victoria (dom. 3, 16:30 horas)

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

Complicada visita la que recibe el Silverstorm Emerging el sábado. Si bien ningún partido es fácil en este grupo A de la División de Honor B, el de este fin de semana se torna en uno de los más complicados al recibir a un Babyauto Zarautz que temporada tras temporada está en la parte alta de la tabla y al que el Salvador no ha derrotado todavía en las temporadas precedentes.

El Emerging afronta el partido con varias bajas en la primera línea debido a la sanción de Villagrá por acumulación de tarjetas y problemas laborales de Marcial y Díez y la baja de Gorostiza también por temas laborales. Aún así la convocatoria es muy competitiva y se tiene asegurado que competirá hasta el final para ganar el partido.

Llega Zarautz a Valladolid con la vitola de favorito, no solo por el histórico entre ambos conjuntos, si no también por la trayectoria de esta temporada en la que los vascos están segundos en la tabla con seis victorias, un empate y tres derrotas, siendo dos de ellas lejos de Asti, su campo.

Los guipuzcoanos son un equipo muy equilibrado, con una delantera con mucho peso, que hace un gran juego en continuidad cerca de los rucks y una melé muy potente, y una tres cuartos que lideran Huxford y Simpson, con un juego también muy directo y que pone una dura prueba física al rival. El Emerging espera seguir con su buena línea de juego y poder demostrar que ante equipos más físicos también tiene sus armas para poder competir de igual a igual. Dirigirá el encuentro el sr. Belarmino Álvarez.

Convocatoria SilverStorm el Salvador Emerging: Marcial Castro o Iñigo Elso, Max Vega, Juan González, SebastianKouam, Guido Bruno, Roberto Hernandez, Lolo Lozano, Juan de Aguilera, Juan Carlos Martin, Nacho Martínez, Jorge Blanco, Ángel de Hoyos, Álvaro Sanchez; Pablo Silva, Jorge Medina, David Barrios, Gonzalo Herreros, Jorge Gutierrez, Oscar Casado, Pablo Medina, Chuchi Sarmentero, Gonzalo Silva, Jacobo San José.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

CRAT A Coruña - Uribealdea RKA: Un colista engañoso (dom. 3, 12:00 horas)

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Podría parecer que la diferencia entre el CRAT, enganchado al tren de cabeza, y el Uribealdea, último clasificado de la categoría, es grande, pero nada es lo que parece en una División de Honor B en la que la […]