INTERNACIONAL

Derrumbe Cero SCRUM y Pilares en Extinción

Derrumbe Cero y Pilares en Extinción

Por dónde empezar…
Soy ex jugador del San Isidro Club (SIC) y Luján Rugby Club donde pude divertirme desde los 5 años hasta los 21 años, jugué de Ala y de 2da Linea, he participado de charlas, me encantaría ser Coach y en eso estamos.

Arme la Petición Derrumbe Cero SCRUM en change.org en septiembre del año 2016 para prevenir las lesiones serviciales graves a través de la lealtad y la dureza en el arbitraje donde deben identificar al desleal como también de exigirse más en el SCRUM mediante más exigencias y prácticas correctas para su excelente rendimiento.
A raíz de las personas que firmaron quise seguir la evolución y se armó Pilares en Extinción grupo de Facebook donde hablamos sobre las Lesiones en el SCRUM a raíz de la deslealtad, cómo cambiar la consciencia sobre las lesiones serviciales graves producidas por los derrumbes.

Hemos tenido el 1er evento de Pilares en Extinción donde fue una fiesta de personas donde jugamos un partido sin importarnos el resultado, tuvimos la presencia de ex-pumas como Perica Corrugues, Roberto Bob Cobelo, luego un tercer tiempo donde hubo sorteos, premios, un escritor de lujo repartiendo sus libros (La Pluma del Ruck – Marcelo Mariosa), una tarde única. Espero se vuelva a repetir, donde nos acompaño un referí desde Tandil se vino este fenómeno y dónde nos acompañaron los HomeOrcas Veteranos de Olivos Rugby CLUB.

Me han acompañado y son mis administradores del grupo:

Patricio Sangiodini Zanardi
Pilar Pampa
Estanislao Corral
Alejandro Cristian Moreno
Carlos Ignacio Maga
Gastón Gutierrez
Omar López
Carlos Lafont
Eduardo Hesse
Miguel Juárez

Y que sería sin Martina Fedrizzi mi mujer que me acompaña siempre y en todo.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar