MAGAZINE RUGBYSPAIN.COM

Los Leones vuelven a la élite del 7´s

  • Horarios: 8:36 vs Francia, 11:58 vs Escocia y 17:15 vs Francia

Tres años después los hombres de Pablo Feijoo vuelven a disputar las 7 World Series como Core team gracias a la plaza que se ganaron en Hong Kong y lo hacen en la Serie de Dubai. La Selección española masculina de rugby 7 ha quedado encuadrada para su primer día en un grupo muy europeo que comparte con Inglaterra, segunda sólo por detrás de Sudáfrica el año pasado, Escocia, séptima, y Gales que terminó en el undécimo puesto.

Foto de archivo

Los jugadores capitaneados por Igor Genua comenzarán esta nueva etapa para el rugby 7 español ante Inglaterra a las 8:36 hora Española, un rival contra el que cayeron el año pasado en la Serie de Londres y de París a la que fueron invitados, pero al que consiguieron vencer en el Europeo de Exeter 24-17.

La fase de grupos española seguirá ante el 7 del Cardo a las 11:58, un combinado al que los Leones no se han enfrentado en la última temporada, y terminarán midiéndose a Francia a las 17:15, contra los que perdieron en la serie de París pero se tomaron la revancha en los Europeos de Lodz ganando 12-10 y 22-21.

Los encuentros de los Leones podrán verse en el Facebook de las Seven World Series o a través de la página web de las HSBC World Rugby Seven Series2018.

Fuente: Nota de presa

Ayúdanos a seguir creciendo comparte: Magazine RugbySpain.Com

ACCESO AUTORES