#Leonas7s ATERRIZAN EN DUBAI

Alejandro Baeza

Las jugadoras de la Selección de Rugby 7 femenina ya están en Dubai a la espera de que el jueves 30 de noviembre de el pistoletazo de salida el circuito mundial de seven femenino. Para esta cita el nuevo Seleccionador del combinado nacional, Pedro de Matías, ha optado por una convocatoria continuista con 8 olímpicas y en la que no hay ningún debut. Eli Martínez se incorpora al grupo tras un año fuera de las Series Mundiales por lesión y también lo hacen por decisión técnica Sabina Hurtado y María Losada.

Las Leonas han quedado encuadradas en el grupo C junto a Canadá, terceras la última temporada, Fiji, cuartas, e Irlanda, séptimas. La primera jornada abrirán la fase de grupos a las 9:22 hora española ante Canadá, se enfrentarán a las 11:56 a Fiji y completarán el día 1 a las 14:53 ante Irlanda.

 

La estadística no juega a favor de las españolas que el año pasado no vencieron en ninguna ocasión a Canadá, sólo consiguieron un empate ante Irlanda en Las Vegas y una victoria de 4 partidos ante Fiji en Langford, pero las Leonas ya tienen la mente puesta en el Mundial de San Francisco y quieren demostrar el nivel de juego que han adquirido en estas dos semanas de concentración en Valladolid.

 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

U.R.A. Y EL MOVIMIENTO #RESPETO #UNCAMPODERUGBYYA

El “Juan Rojas” futuro campo de rugby de Unión Rugby Almería, se retrasa en los tiempos. La evolución del Juan Rojas en un campo de rugby que se convertirá en la casa de la Unión Rugby Almería (URA) y toda su escuela deportiva, sigue avanzando pero con lentitud. Esta semana […]
A %d blogueros les gusta esto: