35 AÑOS Y REGALO DE ANIVERSARIO

Alejandro Baeza
Vistas: 8
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Espectacular jornada de rugby en la celebración de su 35 aniversario.

Buena victoria del Fénix, que se afianza en el tercer puesto ue podrían darle el derecho a jugar el play off de ascenso a DH, ante Adamen Tatami, que venía ocupando la quinta posición.

Jorge Molina, técnico local tenía que a victoria pasaba por el orden defensivo. Matías Tudela,entrenador valenciano y exolimpico, siempre da preferencia al ataque que a la defensa.Objetivo cumplido, dejando a cero ensayos el marcador visitante. Dominio en Touche ,territorial y de balón, y dando imagen de seguridad.

En este partido se despedía Thomas Armand, jugador francés y estudiante de la Universidad de San Jorge, que una vez terminado su periplo en Zaragoza, vuelve a su país para comenzar su vida profesional. Gran jugador y excelente persona que ha dejado huella en el club del ave.

Éxito absoluto del día central del 35 aniversario del club. 12 horas de rugby desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Mucha gente se acercó hasta el Velódromo, incluido el
concejal de deportes, Pablo Hijar, que hizo el saque de honor, así como representantes de
nuestro principales patrocinadores.

Muchas gracias a los 50 voluntarios que se encargaron de la organización del evento.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

#Leonas7s ATERRIZAN EN DUBAI

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Las jugadoras de la Selección de Rugby 7 femenina ya están en Dubai a la espera de que el jueves 30 de noviembre de el pistoletazo de salida el circuito mundial de seven femenino. Para esta cita el nuevo […]