Andalucía vence a Castilla y León y se mantiene en la élite de las selecciones territoriales (12-24)

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

La Selección Andaluza de rugby femenino consiguió un merecido  triunfo en el terreno de Castilla-León que le permitirá conservar plaza en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de primera categoría. Las jugadoras de Álvaro Doctor y Manuel Lago se adelantaron en el marcador con una marca de Irene Blanco aunque se retiraron al descanso con desventaja de 12-17 pero apenas comenzada la segunda mitad se pusieron por delante en el marcador con un golpe y un ensayo anotado por Gema María Sánchez y ampliaron su ventaja con otra marca de Jessica Arana hasta los últimos compases del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Castilla y León (12): Carreño, Ocariz, Vega, Gómez, Mancebo, Pérez, Aguirre, Álvarez, Olías, Rodríguez, Castro, Olivas, Villa y Maestro.

También jugaron: De Arriba, Alonso, San José Suazo, Lavergnat, González y Sierra.

Andalucía (24): Marta Chacartegui, Paula Holgado, Laura Delgado, Cristina Casas, Tania Ortega, Margarita Rodríguez, Inmaculada Blanco, Gema Mª Sánchez, Julia Castro, Lola Gracia, Jessica Arana, Cristina González, Marta Carmona, Irene Romero y Cristina Cabas.

También jugaron: María Dolores Viega, María Del Castillo, Irantzu Carral y Lidia Rodríguez.

Árbitro: Alberto Ruiz.

Marcador: 14’ 0-7 Ensayo de Irene Blanco transformado por Lola Gracia, 18’ 7-7 ensayo de Gómez transformado por Olías, 36’ 12-7 ensayo de Villa.

Segundo tiempo: 47’ 12-10 Golpe transformado por Lola Gracia, 51’ 12-17 Ensayo de Gema María Sánchez transformado por Lola Gracia, 68 12-24 Ensayo de Jessica Arana transformado por Lola Gracia.

Incidencias: Medina del Campo.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

POZUELO LEVANTA LA I COPA IBÉRICA

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El conjunto de Olímpico de Pozuelo se ha impuesto 27-15 al Sporting de Portugal en la primera edición de la Copa Ibérica Iberdrola que se ha disputado en el Valle de las Cañas. El conjunto capitaneado por Amanda Prado […]