FICHAJES: ORDIZIA

El 8 neozelandés Siosiua Moala ficha por Ampo Ordizia

Procede del Poverty Bay y ha sido seleccionado para el combinado New Zealand Heartland XV

Ampo Ordizia refuerza su delantera con el fichaje de Siosiua Moala, un potente 8, formado en Auckland, que viene de disputar el campeonato Heartland con el Poverty Bay. Tiene 28 años, 1,88 ms. de estatura y 110 kilos. Sio es un ‘ball carrier’ muy potente en ataque, que disfruta en los duelos y en juego cerrado. Además destaca por su contundencia en defensa.

Seleccionado para el combinado de New Zealand Heartland XV durante 2016 y 2017, el año pasado fue nombrado jugador del año en su equipo. Sio es, también, hermano del All Black George Moala.

El nuevo jugador del Ampo Ordizia se incorporará a la disciplina del equipo el 8 de enero y viene a reforzar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada, en sustitución de Agustín Delle Donne, que ha anunciado al Club su intención de concluir su etapa en Ordizia. Coby Delle Donne asumirá a partir de febrero un nuevo reto personal y profesional, precisamente en Nueva Zelanda, pero seguirá aportando su calidad y profesionalidad hasta la llegada de Sio.

Pin It on Pinterest