VUELVE LA HEINEKEN

Novena jornada de la Liga Heineken

Vuelve la Liga Heineken después del parón de la semana pasada, donde el XV del León jugó ante Canadá, con una jornada marcada por los duelos entre la parte baja y la parte alta de la clasificación. Solamente habrá un partido que enfrente a dos equipos de la zona de Play Off y será nada menos que el Senor Independiente – Sanitas Alcobendas Rugby, cuarto frente a tercero. No será el único duelo entre dos equipos que figuran de forma consecutiva en la clasificación ya que el FC Barcelona, séptimo, recibirá al AMPO Ordizia, sexto, a tan sólo dos puntos de distancia.
Sólo habrá un encuentro que se disputará el sábado, el Bizkaia Gernika – SilverStorm El Salvador, y el resto, los partidos que ya hemos destacados incluidos, se jugará el domingo. Completan la novena jornada el Hernani – UE Santboiana, VRAC Quesos Entrepinares – Getxo Artea y el La Vila – Complutense Cisneros, que se podrá ver en la tarde del domingo por Teledeporte.

http://ferugby.es/comp_nacional.php?nombre_categoria=Liga%20Heineken&titulo=calendario

Sábado, SilverStorm El Salvador tratará de acostarse líder
? #GERvSAL El único partido adelantado al sábado enfrentará al Bizkaia Gernika contra el SilverStorm El Salvador en Urbieta, un campo muy difícil donde el tercer clasificado a principios de noviembre se llevó la victoria por tan sólo un punto. Los chamizos tratarán de acostarse líderes, como ya hicieron en la pasada jornada, para meter más presión al líder mientras que los basurdes tratarán de dar la sorpresa y esperar el desenlace del encuentro de La Teixonera para ascender en la clasificación.
Domingo, FC Barcelona v Ampo Ordizia por un puesto en Play Off
? #INDvALC Abrirán el domingo en San Roman el Senor Independiente y el Sanitas Alcobendas Rugby en el duelo que pondrá a prueba las aspiraciones de los bisontes en la Liga Heineken. Los hombres de Tiki Inchausti, último del grupo de los líderes con 34 puntos, tiene una difícil salida ante un rival impredecible capaz de lo mejor, ganar lejos de casa al vigente campeón de Copa del Rey en la primera jornada, y lo peor, perder contra pronóstico ante Hernani, hace tan sólo tres fines de semana.
? #FCBvORD A la misma hora se jugará el otro encuentro igualado, desde el punto de vista de la clasificación, de la jornada el que enfrentará a FC Barcelona y Ampo Ordizia en La Teixonera. Los azulgrana tratarán de volver a la senda del triunfo después de perder en las últimas dos jornadas y los ordiziarras llegan con la concentración como asignatura pendiente ya que en la octava jornada perdieron ante el VRAC Quesos Entrepinares por desconcentrarse al final de la primera parte y al inicio de la segunda.
? #HERvUES Hernani tratará de sorprender en Landare Toki al decano del rugby español como hizo en su último partido como local con el Senor Independiente. Enfrente la UE Santboiana que parece haber recuperado su mejor versión después de un inicio lleno de dudas de los hombres de Lewis Williams.
? #VRAvGET El líder recibe al farolillo rojo de la clasificación a las 12:30 en su estadio, los campos de Pepe Rojo, en el duelo más desigual de la jornada. Los 36 puntos de distancia, de los 40 puntos que se han disputado hasta ahora, que hay entre los dos equipos hacen presagiar una victoria fácil del VRAC Quesos Entrepinares pero el reto para el Getxo no pasa por ganar el partido, sino seguir sumando buenos minutos que les permitan ganar los partidos más accesibles.
? #VILvCIS Y por último, el encuentro que se podrá ver el domingo por la tarde en Teledeporte, La Vila – Complutense Cisneros. El recién ascendido se enfrentará en su Estadio, El Pantano, ante los colegiales que la pasada jornada se reencontraron con la victoria a costa del último clasificado. Los dos equipos llegan con registros muy similares, 12 y 14 puntos respectivamente, y con la urgencia de seguir sumando para alejarse de la parte baja de la clasificación.

http://ferugby.es/comp_nacional.php?nombre_categoria=Liga%20Heineken&titulo=Clasificacion

Pin It on Pinterest