El Ciencias Cajasol recibe al Extremadura CAR Cáceres

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El Ciencias Cajasol recibe el próximo sábado 16.00 al Extremadura CAR Cáceres en La Cartuja. El equipo de Manuel Mazo presenta como novedad la buena noticia de la vuelta de un par de jugadores importantes como el apertura Juan Carrasco y los primeras líneas Nacho Salazar y Pablo Picabea y con ellos en el campo con la intención de sumar otro triunfo y tratar de sumar bonus ofensivo por número de ensayos obtenidos ante un rival incómodo y complicado como el quince cacereño.

Casi mucha probabilidad los blanquiazules formarán de salida con Javier Acosta, Nacho Salazar, Pablo Picabea, David Serrano, Santi Maurano, Pablo Aguilera, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Miguel Reina, Juan Carrasco, Javi Salazar, Ilde Cortés, Juan Domínguez, Mario Vázquez y Luis Vázquez. La convocatoria la completan Luisón Ybarra, Fran Forte, Víctor León, Khalil Kudsi, Rafa Delgado, Pepe Aceituno y David Moreda.

Por parte extremeña, el Extremadura CAR Cáceres está en mitad de tabla y es sexto clasifcado con cinco victorias y tres derrotas. Destacan en su plantel el apertura argentino, Franco Di Filippo, el zaguero fijiano Jerry Surumi Davoibaravi y el también tres cuartos sudafricano Jeffrey John Taljard. Además debutará su último fichaje, el primera línea internacional zimbabuense Gabriel Sipapate Sin duda, no va a ser un rival fácil el quince blanquinegro.

El sábado a las 16.00 en La Cartuja con arbitraje del catalán José Bogas.

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

FICHAJES U.R.A.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los cruzados siguen adelante con su proyecto de largo plazo, sabiendo que las cosas se están haciendo bien para labrar un gran futuro. Pero se ha afrontado el presente del buque insignia del club, el equipo de División de […]