SIC -CASI 2017 Clásico Argentina

La semana previa al partido participó en un sorteo para ganar las entradas para el Clásico con un Sponsor del club, consistía en hablar sobre un valor del rugby, pude comentar algo sobre Respeto y gane esas entradas. Gracias Prudencial Seguros

Me levanto temprano en el día del clásico y con tiempo para poder ver más de un partido, me acompaña Martina mi mujer donde disfrutamos del día del club.

Vamos temprano para poder ver a la Pre-Inter y Primera alrededor de las 12 del mediodía estaba por el club.

Nos tomamos unos mates viendo los primeros partidos.

Cerca del mediodía, que no nos faltó el excelente Sándwich de Bondiola en el quincho, a quien me encuentro en la fila a Tati Phelan (Puma y del CASI) estaba detrás mío y le dije que me yo tomaba distancia de el pensando que si me tackleaba quedaría muerto en el piso, menos mal que se rió.

Volviendo a la tribuna donde estaban los jugadores que después entraban a jugar, algo increíble donde reinaba el respeto y la alegría de un clásico único.

Siempre está que en el día nos encontramos con compañeros de juego, entrenadores, padres de amigos, amigos, dirigentes, Pumas, ex Pumas, bueno una familia enorme del barrio, de compartir.

Antes de entrar la Primera la cancha llena de chicos de Menores de 10 años y más divisiones que jugaron ese día armando el túnel para recibir a los más grandes.

Gran Hinchada

Viendo entrar las hinchadas, como se arma la fiesta. Ver a las mascotas de cada primera divertirse.

Tuve la suerte de ver a Jerónimo Bello en la cancha quien tuvo su lesión medular mediante un SCRUM, por quien empecé todo a empujar para cambiar la consciencia y que se eviten los derrumbes, apenas lo vi me saque la camiseta que tenía puesta de Pilares y le conté que ahí estamos para el para lo que necesite.

Luego el resultado fue favorable para el SIC y ajustado como también sorpresivo, se ganó en el último momento con un Try y conversión donde ganamos solo por un punto 31 a 30.

Pero lo que reina en ese evento es la amistad, el reencontrarse con amigos, ver rugby, y festejar más allá del resultado.

Imagínese el 3 de tiempo y lo que duró la fiesta.

Agustín Woinilowicz
(San Isidro Club -Lujan Rugby Club)

Pin It on Pinterest