Sin categoría

Inglaterra, Escocia y Francia, esperan a España en Dubái

Imagen. ferugby

Ya hay fechas y las citas están marcadas para la primera serie la cual se disputará los días 1 y 2 de diciembre en la capital del emirato. Y no sólo para los leones, las Leonas del 7s, ya saben igualmente que se enfrentarán a Canadá, Fiji e Irlanda.

La primera prueba de las Series Mundiales de Seven se acerca en un año en el que vamos a poder disfrutar de la representación de nuestros equipos masculino y femenino en la máxima competición gracias a la clasificación de los Leones en Hong Kong 7s y a la permanencia de las Leonas7s en Clermont. Doble de partidos y doble de emoción con nuestros representantes españoles, que se medirán a los mejores jugadores de rugby siete del globo durante todo un año que da el pistoletazo de salida con la serie de Dubai.

Nuestras selecciones de 7s ya conocen desde ayer a los que serán sus rivales en su retorno a las World Series de rugby a 7Inglaterra, Escocia y Francia. Junto a los Leones 7s, los segundos, séptimos y undécimos clasificados de la última edición conformaran el Grupo B de la serie de Dubái, la primera en disputarse.

Por tanto los pupilos de Pablo Feijóo ya saben a estas horas que se medirán  con algunas de las potencias del rugby europeo en su versión de rugby a 15. No así en su hermano pequeño, el sevenen el que sí destaca Inglaterra pero no tanto selecciones como Escocia o Francia. Claramente una fase de grupos complicada, la cual que nos enfrentará a viejos conocidos por lo que la estrategia deberá ser un factor clave a la hora de pelear por meterse en la lucha final por los puestos de cabeza y a poder ser los metales.

Por la otra parte, en cuanto al equipo femenino se refiere, las Leonas del 7s, se verán las caras en Dubái con equipos fuertes pero a priori formando un grupo asequible para las nuestras, cabe recordar que en la anterior edición las canadienses fueron terceras, cuartas  las de Fiji y novenas las irlandesas.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar