NACIONAL

Choque de trenes

FOTO: JUAN CARLOS OGAZÓN

Gran partido el que trae la 5ª jornada. El Ciencias Cajasol visita al CRC Pozuelo, el domingo 22, a las 12:00, en el Valle de las Cañas, con arbitraje de Félix Villegas.

Primero y segundo clasificado se miden en un partido que si bien no es trascendental, si que puede empezar a medir el nivel de cada uno.

CRC Pozuelo va recuperando las bajas de inicio de temporada y se presenta como favorito del grupo para la fase de ascenso. Además podrán debutar sus dos nuevas incorporaciones recién llegadas de las antípodas: el sudafricano Marzuq Maarman y el neozelandés Brady Hodge.

Ciencias Cajasol llega como líder, invicto y después de una buena semana de trabajo, tratará de mantener su firme paso esta campaña, aprovechar bien sus bazas y contrarrestar al rival con su juego rápido y dinámico.

La lista de jugadores convocados por Mazo es: Fran Forte, Javier Acosta, Jaime Román, Nacho Salazar, Pablo Picabea, Juan González, David Serrano, Khalil Kudsi, Santiago Mourano, Miguel Echecopar, Pablo Aguilera, Rafa Delgado, Manu Sobrino, Pepe Aceituno, Miguel Reina, Daniel Pizarro, Juan Carrasco, Ilde García, Juan Domínguez, José Antonio Morán, Javi Salazar, Manu Moreno y Luis Vázquez

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar