| DH B DIVISIÓN DE HONOR B | NACIONAL | Importante, contundente y balsamico triunfo del Tatami

DH B DIVISIÓN DE HONOR BNACIONAL

Importante, contundente y balsamico triunfo del Tatami

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email IMPORTANTE, CONTUNDENTE Y BALSÁMICO TRIUNFO DEL TATAMI FRENTE AL SANT CUGAT. EL TRABAJO Y LA MENTALIZACIÓN ADECUADA DAN SUS FRUTOS. En un brillante partido, el Tatami ha sabido y podido alejar los fantasmas que después de cuatro derrotas en el primer tramo de la […]

  • IMPORTANTE, CONTUNDENTE Y BALSÁMICO TRIUNFO DEL TATAMI FRENTE AL SANT CUGAT. EL TRABAJO Y LA MENTALIZACIÓN ADECUADA DAN SUS FRUTOS.

En un brillante partido, el Tatami ha sabido y podido alejar los fantasmas que después de cuatro derrotas en el primer tramo de la liga podían haber condicionado su trayectoria en la misma. Ahora los jugadores son conscientes de que con el trabajo y la mentalización adecuada, y recuperando algo de humildad, son capaces, por calidad y esquema de juego, de ganar a cualquier equipo de la DHB. Conocen por tanto el camino y es cuestión de seguir transitando por el mismo.

Así, los resultados parciales de cada parte, 24-7 y 24-0, indican que por fin el equipo ha sido capaz de mantener un ritmo de juego y una concentración durante los 80 minutos del partido.

Empezó el partido con fases de juego alternativas hasta que en el minuto 7, en una brillante jugada de la línea, Pablo Tormo consiguió su primer ensayo, transformado por Gonzalo. A partir de ese momento el Tatami empezó a desarrollar su juego de ataque, consiguiendo un nuevo ensayo también por Pablo Tormo, en jugada de apoyo y pase de todo el equipo, en el minuto 11 y otro ensayo de Pablo Ecuaga, transformado también por Gonzalo, en el minuto 19. Siguió mandando en el juego el Tatami, y en el minuto 32 Pablo Tormo consiguió un nuevo ensayo, que suponía ya el bonus ofensivo. En el único error de defensa de la primera parte, el Sant Cugat consiguió un ensayo entre palos, transformado, en el minuto 35.

Iniciada la segunda parte, quedó claro que el Tatami tenía por fin la lección aprendida y que no iba a caer en la actitud de partidos anteriores, y así en el minuto 42 Arnau conseguía un nuevo ensayo, que tuvo su continuidad en el cuarto ensayo de Pablo Tormo en el minuto 48. El equipo jugaba a gusto y solidario en ataque y defensa, y en el minuto 54 Víctor, en una jugada individual de contrataque, consiguió un nuevo ensayo entre palos, transformado de nuevo por Gonzalo. El empujón final del Sant Cugat fue bien defendido por el Tatami y en el minuto 73 un ensayo de Matías entre palos, transformado por él mismo, dejaba el partido virtualmente finalizado.

Debemos por tanto felicitar y animar a entrenador y jugadores para continuar en esta línea de trabajo y juego, que debe tener su reflejo la próxima semana frente al Valencia RC.

-ANDEMEN TATAMI RC
1 ª Línea:Víctor Pascual (David Jurado, m 68), Luis E. López (Oscar Ferrer, m 65), Juan Vizcaino (Abraham Galán, m 57)
2ª Línea: Albert Muñoz (Miguel Bofill, m 41), Pablo Ecuaga
3ª Línea: Arnau Comet (Carlos Pérez, m 65), Cristian Zoia, Fran Andrés (C)
Medios: Gonzalo Rico (Nacho Escribá, m 69), José Mª Park
Centros: Rubén Tomic, Pablo Tormo (Salvador García, m 55)
Zagueros: Enrique Córdoba, Victor Fuertes (Marcos Arnau, m 71), Matías Tudela

-CR SANT CUGAT
1ª Línea: Josep Raya, Xavi Cebrián (Andrés C. Sosa, m 25), Nil Oteros (Ezequiel Biagini, m 33)
2ª Línea: Joel Moraima, Alvar Sandiu (Santiago Reyes, m 54)
3ª Línea: Kevin Golonka, Noel Macmanus, César Ocampo.
Medios: Pol Gómez, Otger Sirvent
Centros: Iñaki Berasategui (C), Pedro T. Guadamuro (Guillermo J. Durá, m 49)
Zagueros:Pau Rodriguez, Daniel Reyes, Mathis Bruyere (Alex Serrano, m 49)

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO