Torneo Internacional del Sur

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:57 Second

La Universidad Pablo de Olavide acogerá el próximo fin de semana, 27 y 28 de octubre, el Torneo Internacional del Sur.

Este evento deportivo está organizado por el Ciencias Cajasol. Emblemático club de Sevilla, con casi 50 años de historia y un gran palmarés que lo sitúa como uno de los historicos del rugby español.

Es el mayor torneo de rugby base que se ha organizado en el sur de Europa, acogerá a más de 1200 jugadores, entre 4 y 14 años, 80 equipos y 15 clubes de Portugal y España: CDUL Lisboa, Tecnico Lisboa, CAU Valencia, CRC Pozuelo, Les Abelles, Alcobendas, Marbella RC, CAR, Marianistas Jerez, Atlético Portuense, CR Estrecho, CR Badajoz, CR Málaga, UAS Mairena y Ciencias Cajasol.

Este fin de semana vamos a disfrutar en Sevilla del rugby. Pequeños jugadores ensalzando los valores de este deporte respeto al árbitro, respeto al contrario, esfuerzo, trabajo en equipo, amistad y ganas de pasarlo bien. Rodeados de sus incondicionales padres y familiares que los siguen por donde vayan.

La entrada es gratuita. Serán bienvenidos aficionados y todo aquel que quiera acercarse al rugby y disfrutar de su tradicional tercer tiempo.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

El liderato de la Liga Heineken, en juego en la sexta jornada

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares se juegan el liderato a las 12:30 en Pepe Rojo. Sólo un partido adelantado al sábado, el que enfrenta al AMPO Ordizia con Getxo Artea. En la sexta jornada de la Liga […]