La victoria cada vez más cercana

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:2 Minute, 35 Second

SilverStorm El Salvador Emerging recupera el buen juego tras una floja primera parte. Llevamos semanas diciendo que la victoria llegará más pronto que tarde, y a pesar de que todavía no ha llegado, seguimos manteniendo que este equipo va a ganar muchos partidos este año.

El sábado visitaban Unbe, uno de los campos más difíciles de la categoría, y en el que a pesar de la floja primera parte del equipo colegial, la victoria estuvo en la palma de la mano, tras realizar una muy seria segunda parte.

Eibar es uno de los equipos mejor trabajados de la División de honor B, con una delantera de muchos kilos, y con un apertura y un zaguero que saben muy bien llevar el ritmo del partido.

Así como en anteriores partidos el Emerging salía muy enchufado, en la tarde del sábado no salieron igual los jugadores de Sanz, que en la primera parte no seguían el plan de juego marcado, lo que hacía que el juego del equipo se resintiera, y Eibar pusiera tierra de por medio con un ensayo en el minuto veintisiete transformado, al que seguía otro ensayo en el minuto treinta que ponía el 12-0 con el que se llegaba al descanso.

Por el camino, Guido había visto una amarilla que solo el árbitro apreció, y se había visto a un Emerging que no había hecho nada de lo entrenado.

La segunda parte, fue otro cantar. El equipo comenzó a jugar ampliando el campo y haciendo varias fases para dificultar la defensa de los locales. Así en el minuto cincuenta y siete Herreros lograba un ensayo que ponía el marcador en 12-5.

En el minuto sesenta y nueve, Eibar ampliaba diferencias tras un golpe de castigo pasado, pero el peso del partido recaía en los blanquinegros.

Tan solo dos minutos más tarde, Sarmentero lograba otro ensayo lleno de potencia que ponía el marcador en 15-10.

En esos últimos veinte minutos, el Salvador se volcaba sobre la línea de ventidos de Eibar, teniendo varias posesiones en la línea de cinco que los armeros desbarataban con golpes de castigo que no merecieron mayor sanción para el colegiado. Y así en un último ataque, tras varias fases en las que el balón era tapado en su salida, se pitó una melé a favor de los locales que aprovecharon para enviar la pelota fuera y que el árbitro pitara el final del partido.

Otra derrota por muy pocos puntos para los jóvenes chamizos, que están muy cerca de la victoria, y que seguro que irán a más, porque en los puntos de mejora que se están marcando están haciendo semana tras semana.

XV Inicial SilverStorm El Salvador Emerging: Juan González, Guido Bruno, Guillermo Villagrá, Sean Cerezo, Javier Sánchez, Juan de Aguilera, Nacho Martínez, Jorge Blanco, Gerardo de la Llana; Jorge Medina, David Barrios, Jorge Gutierrez, Gonzalo Silva, Pablo Medina, Gonzalo Herreros, Óscar Casado.

También jugaron: Josué Diez, Max Vega, Sebastian Kouam, Luis Miguel Angel, Javier Sanchez, Jacobo San José, Chuchi Sarmentero y Ricardo Garcia.

FUENTE.
Departamento de Prensa y Comunicación
Club de Rugby El Salvador
Web: www.rugbyelsalvador.com

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

I Torneo militar de Rugby entre selecciones nacionales

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El encuentro se celebrará el 28 de octubre de 2017 a las 12:30h en los campos de Pepe Rojo de la Carretera de Renedo. Será el I Torneo militar de Rugby entre selecciones nacionales del ejercito de tierra español […]