El Ampo Ordizia a la conquista de tierras valencianas

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Ampo Ordizia se desplaza este próximo domingo a tierras valencianas para disputar a las 12:00 horas la quinta jornada de la Liga Heineken de División de Honor ante el equipo local de La Vila en el campo del Pantano. Segundo desplazamiento consecutivo el que realizan los de Goierri después de viajar a Santboi para dar por finalizado un inicio de liga de lo más exigente.

El conjunto valenciano se encuentra en la undécima posición de la tabla con cinco puntos, tres menos que los de Marotias-Garmendia pero con el mismo número de victorias. En el último partido disputado como locales, los villeros lograron derrotar a la U.E Santboiana, verdugo de los ordiziarras en la última jornada, con tres ensayos del internacional con el león Javier Carrión, jugador clave en el ataque valenciano.

Los del Ampo se desplazan esperanzados por lograr una victoria que les haría encaramarse en puestos de play-off. Los ordiziarras tendrán un ojo puesto en Fadura donde se disputa el Getxo-U.E Santboiana, una victoria catalana apearía al Ordizia del toneo de la copa, por lo que se desea una victoria vizcaina. El conjunto ordiziarra tiene la baja del centro Aldanondo, jugador que se encuentra inmerso en los últimos plazos de recuperación de su lesión de rodilla.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Choque de trenes

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Gran partido el que trae la 5ª jornada. El Ciencias Cajasol visita al CRC Pozuelo, el domingo 22, a las 12:00, en el Valle de las Cañas, con arbitraje de Félix Villegas. Primero y segundo clasificado se miden en […]