La Heineken Champions Cup está preparada para ofrecer nueve fines de semana de acción de clase mundial y con el apoyo de miles de espectadores apasionados del único torneo de clubes europeas que presenta a los mejores jugadores de la temporada.

Ya se han vendido más de 30,000 entradas para esta jornada de la Heineken Champions Cup, lo que ilustra el atractivo generalizado por este Torneo que hace gala del slogan The One to Win .

Las principales estrellas del Torneo asistieron al tercer y último lanzamiento de la temporada de EPCR. Asistieron al acto Joe Launchbury y Dai Young de Wasps, Tom Youngs de Leicester Tigers, Mark McCall de Saracens, Dean Richards y Will Welch de Newcastle Falcons, y por parte de los Exeter Chiefs, Rob Baxter. 

El contingente de la Gallagher Premiership que pretende alcanzar la finales de la EPCR esta temporada, se encuentra con 18 ganadores de ediciones anteriores de la Heineken Champions Cup y la Challenge Cup, con un impresionante total de 41 títulos europeos entre todos ellos.

La Heineken Champions Cup comienza este 12 de octubre con el choque del Grupo 1, Leinster y Wasps en el RDS Arena en vivo en BT Sport, mientras que al día siguiente, la reunión de Bath Rugby y Toulouse se transmitirá en directo y de forma gratuita en el CHANEL 4 en el Reino Unido y Virgin Media en Irlanda.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here