El Rugby Alcalá no pudo con el vigente campeón de Liga CR Majadahonda. El equipo visitante no tuvo piedad en los primeros 40 minutos con su rival. Los alcalareños se llevaron un 0-40 que dejaba a las claras quien iba a ganar el encuentro. En la segunda mitad los majariegos levantaron el pie del acelerador y los rojillos lograron algún buen avance de delantera. Pero  el campeón logró otros ensayos para cerrar el resultado en 0-55.

Foto: Rugby Alcalá

Todo un miura el que se le presentaba a Alcalá en el Municipal de Rugby Luisón Abad. CR Majadahonda quería de lograr la victoria con bonus para no engancharse a los puestos altos. En el minuto 10 Majadahonda había conseguidos dos ensayos transformados que le ponían 0-14. Antes del 25 logró otras dos que le daban el punto bonus ofensivo. En el resto del tiempo hasta el descanso sentenció al Alcalá con tres marcas para poner el 0-45.

En la segunda mitad Alcalá ajustó mejor su defensa y Majadahonda levantó el pie del acelerador. Se vio un partido mucho más igualado con los alcalaínos yendo al ataque y buscando puntos. Pero Majadahonda aprovechó dos ocasiones más para redondear el marcador en el 0-55 final. La Liga descansa por el puente del Pilar y Alcalá recibirá al recién ascendido Getafe RC.

EL PARTIDO


Rugby Alcalá (0): Talavera, Bruno, Pablo Díaz, Tato, Alberto, Cristian, Gorka, Fernando Mazo; Edu González, Jorge; Miguel Fernández, David, Alex González, Canovas y Alexis.

También jugaron: Ballesteros, Angel, David Gomez, Ponce, Mengual, Vila y Rabanal.


CR Majadahonda (55): Jorge Calvo, Dylan, Berrocal, Fontenla, Taboada, Luis Lazaro, Juan Garcia, Cornejo, Del Rio, Villarroel, Manzanares, Nieto, Enrique, Manu Miranda y Navarro.

También jugaron: Ricardo Gomez, Jimenez, Gonzalo, David, Osuna , Jaime, Fernando Ranz y Dani Blanco.


Árbitro: Víctor Navarro. Amonestó al jugador local Antonio Fernández (minuto 57) por juego sucio. Amonestó al visitante Facundo Taboada (minuto 18) por otros motivos. Expulsó definitivamente al visitante Manuel Miranda (minuto 57) por agresión al rival.


Primera parte: 4′, 0-7: Ensayo de Jorge Calvo transformado por Antonio Villarroel; 9′, 0-14: Ensayo de Luis Lázaro transformado por Antonio Villarroel; 15′, 0-21: Ensayo de Nicolás Navarro transformado por Antonio Villarroel; 23’, 0-28: Ensayo de Javier del Río transformado por Antonio Villarroel; 30′, 0-33: Ensayo de Eduardo Nieto sin transformación; 32′, 0-40: Ensayo de Nicolás Navarro transformado por Antonio Villarroel; 35′, 0-45: Ensayo de Manuel Miranda sin transformación.

Segunda parte: 47′, 0-50: Ensayo de Eduardo Nieto sin transformación; 80′, 0-55: Ensayo de Juan García sin transformación.

Estadio: Campo de Alcalá (Luisón Abad)


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here