Marcos Moneta

San Andrés / JJOO Buenos Aires 2018
(6 al 18 de Octubre)

¿Desde cuándo empezaste a jugar al Rugby?

Empecé a jugar al Rugby cuando tenía 8 años en el Colegio San Andrés, nos hicieron jugar desde que éramos chiquitos, y a medida que me fue gustando jugarlo fui al club donde empecé en M8/9.

Los sábados jugábamos en el club, me fui acercando más a este deporte hasta el día de hoy que tengo la oportunidad de participar para los Juegos Olímpicos Juveniles Bs. As. 2018, así poder representar a nuestro país.

¿Qué es San Andrés para vos?

San Andrés para mí es todo, es mi segunda casa, dónde pasó todos los fines de semana, los sábados vemos a la Primera y los domingos jugamos con mi división, dónde ahí es donde veo a mis amigos y a la gente que quiero, la verdad que la paso muy bien.

Contame algo sobre el Rugby. ¿Qué te impactó de este deporte?

Lo que me impactó es la relación que hay con tus compañeros, también es increíble la relación que armas con los rivales en el Tercer Tiempo. Es increíble los Valores que te enseña este deporte; es por eso que me gusta mucho jugar al Rugby.

Ese partido que no te olvidas más…

Un partido que jamás olvidó jugando con mi división contra Banco Nación el pasado 2018, en M17, a fines del mes de Octubre. El que ganaba salía campeón, dónde tuve la chance de meter 3 tries, fue un partido muy cerrado que se abrió en el segundo tiempo, pudimos salir adelante y salir campeones.

¿Estás seleccionado para los Juegos Olímpicos Juveniles Bs. As. 2018?

Si, estoy seleccionado para los Juegos Olímpicos Juveniles, en la modalidad Seven, ya estamos instalados en la villa y estamos muy ansiosos por jugar representando a nuestro país y dejar en lo más alto a nuestra Bandera Argentina.
Se jugarán los partidos a partir del Sábado 13. En la Boya del CASI -San Isidro.

Agradecimientos:
Alejandra Grayeb


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here