World Rugby ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la ventana de noviembre. En dichas designaciones destaca Iñigo Atorrasagasti. El español participará como segundo asistente en el partido del 10 de noviembre en Anoeta.

Dicho partido, que enfrentará a USA y Samoa en Donostia, será un test internacional más en el que participa Atorrasagasti. El mismo, estuvo presente en el año 2016 en la tripleta que arbitró el Tonga vs USA en el mismo escenario.

Así, Atorrasagasti acompañará a los franceses Alexandre Ruiz como árbitro principal, Pierre Brousset como primer asistente y el TMO que irá a cargo de Philippe Bonhoure. El pitido inicial está previsto para las 18:30 horas.

Incidir enque tanto Ruiz como Brousset han sido también designados para participar en el España vs Namibia que se disputará el sábado 17 de noviembre.

Un aliciente más para que la afición acuda a Anoeta, para dar apoyo a uno de los grandes árbitros nacionales. Y desde esta tribuna, felicitarle por dicha designación, y desearle la mejor de las suertes en el encuentro.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here