Gustavo Green
Indios Rugby Club

Contame del club
¿dónde es?

El club está en la cuidad San Carlos de Bolivia, a 400 km de capital, estamos entre la ruta 226 y 65.

 

¿Desde dónde te conectas con el rugby?

Toda la vida jugué al rugby es un deporte siempre me apasionó i mi hijo juega en infantiles

Soy parte de la comisión es muy a pulmón como en todo lado i hace 2 o 3 años formamos veteranos después que deje de jugar en plantel superior.

Me gusta cómo están laburando en los dos sentidos

Rugby Femenino en Indios Rugby Club. (Indias)

El rugby femenino de indios rugby club inicio a entrenar en 2015. Ese año solamente se disputaron algunos encuentros y torneos amistosos, iniciando la competencia recién en 2016. La competencia de rugby femenino en uroba se maneja con encuentros zonales según los equipos fichados a cada inicio de año.

Ese año las Indias clasificaron en 2do lugar de la Uroba para participar el Torneo Regional pampeano junto con las chicas de Los toros de olavarria.

El T.R.P. femenino se disputa junto con 2 equipos de la Union de Rugby del Sur y 2 equipos de la Union de Rugby de Mar del Plata. De esos 6 equipos se obtienen 2 plazas para el Nacional de Clubes Femenino.

En 2017 las Indias volvieron a competir en la Uroba, que armo el 1er torneo Apertura de Femenino, con encuentros cada 20 dias en donde 10 equipos fueron participando de diferentes encuentros y cruces, y las Indias Fueron las Campeonas.

Clasificando nuevamente para el Torneo Regional Pampeano junto a Pico Rugby Club. Luego tambien disputaron algunos encuentros en lo que sería el torneo clausura femenino de la Uroba.

Este año vienen participando de 3 encuentros zonales y 2 fechas integradas del Torneo Local, que tiene 8 equipos fichados, y disputaran el 1ero de julio la copa de Oro por los lugares para el TRP 2018 / De todos los encuentros disputados este año las indias vienen invictas, por lo que seguramente puedan obtener nuevamente la plaza para el pampeano.

La modalidad de competencia es Seven, y tienen este año 14 chicas fichadas.

Contame algo más de vos y el rugby

Jugué para alacranes de Comodoro Rivadavia, llevo como 9 nacional de veteranos jugando.

Alacranes entro en la B, lindo partido nos toco

Yo tuve una invitación con el equipo de nueva Zelanda contra nueva Zelanda, una competencia que fue una hermosa experierncia.

Cada año eligen un país distinto se jugó en Argentina 2014 en el 2016 no me acuerdo no pudimos ir x el tema del dólar se lo había disparado, este último se jugó en Nueva Zelanda.

Muchas Gracias a Nuestros Patrocinios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here