El Salvador ha dado por cerrada la plantilla para esta temporada con la incorporación del neozelandés Josh Tafili y el español Nacho Escobar. Y ello tras la marcha, a partir del 14 de octubre, de Tom Pearce y la convocatoria de Alberto Díaz con los Leones Seven para disputar las series mundiales.

Y así lo ha confirmado el entrenador que manifestó que “si no hay lesiones graves a lo largo de la temporada, lo que espero que no ocurra, con las llegadas de Josh y Nacho podemos dar la plantilla por cerrada para esta temporada”.

Tafili que se desarrolla como ala, destaca por su potencia y velocidad para lograr ganar la línea de ventaja. Destaca tambien por poder desempeñar otros roles dentro de los tres cuartos, pudiendo jugar de primer o segundo centro.

Mide 180 cm y pesa 100 kilos. Ha disputado en las pasadas temporadas la Mitre 10 Cup  con Waikato y Tasman, además de una larga trayectoria en otros equipos del rugby oceánico.

Por su parte,  Escobar, de 22 años procdente de Industriales, es puede desarrolar cualquier función en los backs, desde centro hasta zaguero. Mide 190 centímetros y pesa 98 kilos.  En las dos últimas temporadas ha acumulado más de 1600 minutos de juego en el grupo C de la División de Honor B, además de haber formado parte de la selección madrileña sub’21.

Fuente: Nota de prensa de El Salvador

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here