Extraña situación tanto para CRAT como para Olímpico, habituales en los últimos años de las primeras posiciones de la tabla. En esta ocasión se verán las caras nuevamente en un enfrentamiento de máxima igualdad, algo a lo que están acostumbrados, sin embargo, en esta ocasión pelearán por conseguir su primera victoria en la tercera jornada, algo a lo que las madrileñas, que suman más derrotas en lo que va de liga que en las dos últimas temporadas, no están acostumbradas.

Fotografía: RugbyFemenino.com /Diego Dolan

A pesar de la situación coyuntural en la clasificación nadie espera otra cosa que no sea un duelo de altísimo nivel. Las de pozuelo, que juegan en su feudo y recuperan a algunas jugadoras, no han jugado sus mejores partidos, pero tienen un equipo espectacular, asimismo tampoco está en las quinielas que el CRAT no vaya a ocupar al final de temporada alguna de las posiciones de privilegio.

El domingo a las 12:30 arranca en Pozuelo de Alarcón uno de los mejores encuentros de la liga, en el que el equipo que haya pulido mejor los errores de comienzo de temporada será el que se lleve el gato al agua y sume por fin una importante victoria que más que decisiva, la temporada este año es muy larga, probablemente sea el punto de inflexión que nadie duda se producirá en ambos conjuntos.

*AGRADECIMIENTOS A RugbyFemenino.com / Diego Dolan

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here