Nueva jornada para los de Santanderinos de Bathco, y un nuevo examen para los de Simon HAFOKA, que afrontan este encuentro después de la victoria de la jornada pasada ante Eibar Rugby, en la que pareció que logró revertir la situación, mostrando los primeros brotes verdes en el juego de la plantilla cántabra, después de un mal inicio con dos derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas.

No será fácil el rival, no en vano, los colegiales de El Salvador ( filial del actual líder de la liga Heineken), es una plantilla formada con canteranos que esperan dar el salto al primer equipo, y fichajes de la primera plantilla con pocos minutos y eso hace que los pucelanos sean un equipo temible, bien dirigidos además por Víctor Acebes, trabajando siempre de la mano de Juan Carlos PEREZ, el técnico el primer equipo.

Ambos escuadras apuestan por una delantera solvente y un juego dinámico, rápido y veloz, a la mano, con lo cual es previsible que se verá un bonito encuentro el domingo en Santander.

Deberán por tanto los verdinegros trabajar de lo lindo en defensa ante uno de los equipos más peligrosos en ataque de la categoría, y que cuenta en su haber con una derrota ante Zarautz y una victoria a domicilio frente a Durango en lo que va de liga, toda vez que el partido de la primera jornada ante su vecino VRAC B lo aplazarán.


VER PARTIDO 



Buen partido de rugby a priori el que se disputará el domingo entre ambos contendientes y del que a buen seguro disfrutaran los aficionados que se acerquen a la Albericia.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here