Club Amigos del Rugby no logró estrenarse con buen pie en 1º Regional. Los sevillanos perdieron ante CRA Portuense por 20-25 en San Pablo. Los chicos de Augusto Macchia ofrecieron un gran nivel en el campo ante un rival duro en ataque. Los gaditanos se crecieron en la segunda mitad para remontar el partido.

Los hispalenses arrancaron bastante bien con un rival que quería posicionarse en San Pablo. Los hispalenses se adelantaron con un ensayo de Echecopar que transformó Álvaro Gorostiza. Las expulsiones condicionó el juego de los hispalenses e hizo crecer a los portuenses en el partido. Los gaditanos recortaron distancias para poner el 7-3 en el partido con un golpe de Vicente González. CAR logró poner más ventaja con un golpe de Gorostiza para hacer el 10-3.

En la segunda parte los gaditanos arriesgaron algo más ante una defensa hispalense acertada. Los hispalenses pusieron el 20-3 con un golpe de Gorostiza y Echecopar con un ensayo. Dos expulsiones más y una inferioridad en jugadores durante 20 minutos condicionó el juego. Los visitantes lograron más ensayos y empataron a falta de 10 minutos para el final. El equipo gaditano logró la victoria con un ensayo de Antonio López Corral no transformado para hacer el 20-25 final.

EL PARTIDO


Club Amigos del Rugby Sevilla (20):Antonio Íñiguez, Andrés Jarast, Darío Calvo, Jorge García, Valentín del Castillo, Miguel Echecopar, José Luis Fernández, Marcos Raposo, Jesús Mora, Antonio Pérez-Marín, Antonio Buendía, Álvaro Muñoz, Álvaro Gorostiza, Pascual Manuel Navarro y Joaquín Gutiérrez.

También jugaron: Santiago Serrano, Diego Vergara, Lucas Fernández y Francisco Maesso.


CRA Portuense (25): José Fernández, Adrián Benítez, Emilio José García, José Ignacio González, Luis Fernando Manuel, José Manuel Rosa, Francisco Ismael Mera, Manuel Lojo, Juan Garrido, Roberto Montero, Marco Antonio González, José Lojo, Jerónimo Sempere, David Camacho y Vicente González.

También jugaron: Alejandro Sánchez, Alberto Arana, Pablo Cebrián, Antonio López y Alberto Camacho.


Árbitro: Manuel Chicharro. Amonestó a los jugadores locales Marcos Raposo (minuto 30) por falta reiterada, a Jorge García (minuto 60) por juego sucio y a Santiago Serrano (minuto 73) por juego sucio.


Primera parte: 3’, 7-0: Ensayo de Miguel Echecopar transformado por Álvaro Gorostiza; 23’, 7-3: Golpe de Vicente González; 38’, 10-3: Golpe de Álvaro Gorostiza.

Segunda parte: 48’, 10-6: Golpe de Vicente González; 53’, 13-6: Golpe de Álvaro Gorostiza; 58’, 20-6: Ensayo de Miguel Echecopar transformado por Álvaro Gorostiza; 61’, 20-13: Ensayo de Marco Antonio González transformado por Vicente González; 70’, 20-20: Ensayo de Marco Antonio González transformado por Vicente González; 77’, 20-25: Ensayo de Antonio López Corral sin transformación.

Estadio: San Pablo.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here