Este sábado 22 de septiembre se disputó la XXIa edición del Torneo del Eix, en la ciudad de Manresa. Un torneo histórico que se remonta al año 1997, en el que participan los equipos de las ciudades que une la carretera del Eje Transversal.

Un torneo que no solamente aglutina a los equipos sénior sino que también cuenta en su programación con un encuentro de escuelas de los clubs del Eix: Lleida, Osona Rugby, Manresa i Geieg. Un encuentro totalmente formativo y que fomenta el desarrollo de los más pequeños.

Foto de: Gustavo DibassonEn la categoría sénior femenino se enfrentaron el conjunto de INEF Lleida – Quebrantahuesos RC y el Catalunya Central (fruto de la unión del Osona Rugby y el Manresa) con victoria para el conjunto visitante en un partido en el que el aspecto físico acabó por decantar el marcador en favor del conjunto Catalano-Aragones.

Por contra, en el encuentro masculino, entre el Manresa RC e INEF Lleida, la balanza se decantó por el conjunto local, en un partido en el que la defensa manresana se aplicó al máximo y evitó la circulación del oval. A su vez, las lesiones del conjunto visitante mermaron su capacidad física lo que acabó por decantar el partido.

Unos encuentros de pretemporada que servirán para que los equipos sigan con su puesta a punto de cara a un inmediato inicio de la competición catalana.

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here