Como ya dió a conocer de forma oficiosa el portal de noticias rugbyenfemenino el Shamrock de las Islas Baleares será nuevo equipo de la liga femenina en Catalunya, sumándose así al VPC Andorra.

Des del el propio club, el Shamrock, nos confirman que la decisión se ha tomado por dos motivos fundamentales, las ganas de crecer a nivel competitivo por respeto a sus cerca de 30 jugadoras de la plantilla, y a la falta de nivel competitivo en Baleares, lo que impide tener una competición que permita crecer al club.

Si bien la decisión no se ha podido oficializar por parte del club hasta fechas muy recientes (menos de una semana), podemos señalar que el club va a contar con todos los recursos económicos para sufragar los desplazamientos, si bien no al 100% por ahora, si en un porcentaje que garantiza la viabilidad del proyecto. 

Shamrock Rugby Club. Foto del FB del club

Desde el propio club agradecen el gran compromiso de la empresa “Shamrock Palma” por el apoyo y las puertas que les abren para lograr su crecimiento y visibilidad. Unas informaciones que nos ha tenido a bien facilitar Aitor Garrotxategui desde el propio club, a quien agradecemos su predisposición.

Así que este año en competición femenina en Catalunya habrá dos equipos de fuera del principado, el VPC Andorra y el Shamrock Rugby Club.

Os dejamos el enlace de la web del club para que podáis visitarla:

http://www.shamrockrugbyclub.com

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here