Este jueves, 13 de septiembre, a las 12:30 horas, ha tenido lugar en la sede de LaLiga 4Sports la presentación de la Liga Heineken de rugby 2018-2019. El acto ha estado presidido por Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby (FER), a quien le han acompañado en la mesa central Carlos Del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga 4Sports e Inés Arnal, Responsable de marca de Heineken.

Fotografía FER

La prestigiosa marca cervecera que desde la temporada pasada da nombre a la Liga de División de Honor de Rugby que cumple su 52 edición (las últimas cincuenta de manera ininterrumpida) no ha querido perderse el pistoletazo de salida de la competición, al igual que LaLiga 4Sports, uno de los principales patrocinadores y socios estratégicos de la Federación. 

En esta ocasión el colorido lo han puesto los representantes de los 12 clubes que disputan la Liga Heineken, la cual se estrena este fin de semana nada menos que con un derbi vallisoletano entre el campeón y el subcampeón de la última temporada, SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares, con las cámaras de Teledeporte en directo. Aprovechando la ocasión, Jaime Nava, capitán del XV del León y jugador del Sanitas Alcobendas Rugby, ha también charlado ante las cámaras y los presentes con Rodrigo Contreras y Javier López, las voces del rugby en Teledeporte, sobre esta nueva edición de la Liga Heineken.

Fotografía: FER

Carlos Del Campo, Directo adjunto a la presidencia de LaLiga 4Sports, ha destacado el enorme potencial que ve en el rugby y el interñes que puede suscitar entre los aficionados y telespectadores en España. Además ha deseado que la competición de este año sea todo un éxito y que poco a poco la Liga Heineken vaya siendo más conocida y seguida en nuestro país.

Durante el acto Alfonso Feijóo, Presidente de la FER, ha agradecido a Heineken y LaLiga 4Sports, así como al CSD, representado por Rosa Ortega, su implicación en el rugby y la confianza depositada en la Liga española, y ha recordado el gran crecimiento de nuestro deporte, que viene sumando en los últimos años con unas canteras cada vez más potentes. Del mismo modo ha animado a los clubes a seguir mejorando día a día y les ha deseado suerte de cara a la larga temporada que tienen por delante. En ese sentido Feijoo ha destacado a los dos grandes del rugby español, al tiempo que ha invitado al resto de clubes a ser cada día más competitivos, y de estar forma lograr una competición más disputada y con más alternativas al título.

Fotografía: FER

Por su parte Inés Arnal, Responsable de marca de Heineken, ha insistido sobre el compromiso de la cervecera con el rugby, deporte al que confiesa que se ha aficionado en los últimos tiempos. Igualmente ha recordado que comparte los valores que representa su empresa con el mundo oval y que esperan poder seguir apoyando la visibilización de la Liga a través de la televisión para que continúe creciendo.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here