Como el único torneo de clubes europeo que cuenta con los mejores jugadores, la  Heineken Champions Cup está lista una vez más para ofrecer nueve fines de semana de acción de nivel mundial y pasión incondicional de los espectadores.

Heineken Champions Cup & European Rugby Challenge Cup Launch, Dublin 26/9/2017 ©INPHO/James Crombie

Este fue el mensaje clave para el lanzamiento de temporada EPCR 2018/19 para los clubes Guinness PRO14 en el Aviva Stadium de Dublín al que asistieron las principales figuras del juego europeo, incluidos Johnny Sexton de Leinster Rugby, Ken Owens de los Scarlets y Peter O ‘Mahony de

Después de un histórico primero de mayo de este año, en Bilbao, cuando los clubes Guiness PRO14, Leinster y Cardiff Blues, capturaron tanto la Champions Cup como la Challenge Cup en la misma temporada, los representantes de PRO14 aspiran una vez más a llegar al final de los torneos EPCR.

Entrenadores y jugadores de alto perfil de los siete clubes Guinness PRO14 que participan en la Heineken Champions Cup: Leinster, Scarlets, Glasgow Warriors, Munster, Edinburgh Rugby, Cardiff Blues y Ulster Rugby.

2018/2019 Heineken Champions Cup & European Rugby Challenge Cup Launch, Dublin 26/9/2017
©INPHO/James Crombie

La Heineken Champions Cup arranca el viernes 12 de octubre con el choque de titulares del Grupo 1, Leinster y Wasps en el RDS en vivo en BT Sport, mientras que al día siguiente, lo harán Bath Rugby y Toulouse se retransmitirá en directo de forma gratuita en Channel 4 en el Reino Unido y en Virgin Media en Irlanda. La mejora contínua del Rugby Internacional se lleva a cabo con la firma del acuerdo con la televisión NBC Sports como titulares de derechos en los Estados Unidos.

Simon Halliday,(President EPCR): “Los clubes Guiness PRO14 tomaron Europa la temporada pasada con Leinster Rugby ganando los nueve partidos para ganar su cuarto trofeo en lo que ahora es la Heineken Champions Cup, y los Cardiff Blues también fueron excepcionales en Bilbao para ganar su segunda Challenge Cup. 

Heineken Champions Cup & European Rugby Challenge Cup Launch, Dublin 26/9/2017
Vincent Gaillard, Chief Executive EPCR
©INPHO/James Crombie

El Director General de EPCR, Vincent Gaillard, dijo: “Es un momento emocionante para la EPCR con una acción evolución constante y generando mayor afición a través de la TV pública y privada”. 

A continuación os dejamos una galería de imágenes, hasta hoy inédita de lo que se espera en las competiciones europeas, en lo referente a imagen y sponsorización.

Galería de fotos de la nueva imagen de la EPCR en cada estadio para los encuentros de Heineken Champions Cup y Challenge Cup.

VISUALIZAR GALERIA

Agradecimiento a EPCR Communications:

 Martyn Hindley & Mark Jones, ©INPHO/James Crombie

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here