Tras el reciente anuncio de Heineken como patrocinador principal de la Champions Cup Heineken durante los próximos cuatro años, la EPCR ha desarrollado una nueva identidad visual para el torneo europeo de rugby de clubes y será con los colores corporativos de la marca en azul.

El nuevo logotipo es una mezcla creativa que refleja la ambición y el impulso de la EPCR, así como la asociación de larga duración de Heineken con su The One to Win.


La agencia de diseño de EPCR, Designwerk, se encargó de crear la nueva identidad basada en la integración de Heineken como una marca global premium con el poder y la energía de un torneo impulsado temporada tras temporada por estrellas del Rugby Mundial.

Cristian Cook (Presidente de Designwerk)

“Para lograr esto, vimos cómo una pelota de rugby se mueve en el aire y desarrollamos el concepto utilizando dos anillos separados que giran para crear la sensación de un motor de turbina”.

 “La turbina genera un poder inmenso y es ese tipo de energía irresistible que vemos como la fuerza motriz del rugby”. 

La Champions Cup Heineken, que contó con jugadores de 26 países en 2017/18, ha ido viento en popa en los últimos años, atrayendo la asistencia total de más de un millón de fanáticos en cada una de las últimas dos temporadas.

El torneo será más accesible que nunca para los seguidores durante 2018/1919 y más allá con transmisiones en vivo en vivo en Channel 4 y Virgin Media llevando la acción a nuevas audiencias en el Reino Unido e Irlanda, complementando la cobertura de primera clase de BT Sport.

El alcance global de la Champions Cup Heineken también se ha visto reforzada por el reciente acuerdo con NBC Sports como titulares de derechos en EE. UU., Mientras que beIN SPORTS y France Télévisions continúan como socios de la transmisión en Francia. Pronto se harán más anuncios sobre una serie de nuevos acuerdos de transmisión que mejorarán la experiencia de visualización global, incluida una combinación de plataformas tradicionales de TV y OTT (basadas en la web).

En lo deportivo Leinster Rugby iniciará la defensa del título que ganaron, en un día histórico en Bilbao, cuando abran la campaña 2018/19 en casa ante los Wasps el 12 de octubre. El choque en el RDS Arena pondrá en marcha lo que promete ser otra temporada estelar que culminará en un fin de semana de finales de mayo en el St James ‘Park de Newcastle.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here