Tras los grandes éxitos conseguidos por el equipo femenino de UAS Mairena, el club mairenero ha recibido en el día de hoy un revés con respecto al nuevo estadio. Según informó el club en un comunicado en Facebook, el Ayuntamiento de Mairena les comunicó que el Estadio de Cavaleri “será de uso exclusivo para el fútbol hasta que finalicen todas las obras de los campos de Mairena”, indicando que les han dado como motivo “para no disponer de horas en el reparto que nosotros tenemos Los Alcores para uso exclusivo nuestro”.

De este modo, los maireneros estarán de manera momentánea en Los Alcores. Según indica el club en el comunicado, “llevamos más de un año pidiendo un convenio para poder acometer reformas a nuestro coste, donde no tenemos ni luz ni agua, ni baños, ni nada, eso si tenemos un maravilloso albero y un montón de rollos de césped de los desechos de los otros campos para que nosotros los coloquemos. Aun así, y con el conforme del ayuntamiento, estamos haciendo pequeñas reparaciones, limpieza de malas yerbas y retirada de cacas de perro y cristales rotos”.

Por tanto, los horarios de entrenamiento para el equipo será de 16 a 18 horas ya que el estadio no tiene luz eléctrica para entrenar de noche, y como afirma el equipo “hasta que el ayuntamiento nos dé acometida de luz, (y que “pagado por nosotros” coloquemos postes de luz)”.

Para finalizar, UAS Mairena realizó un llamamiento a las instituciones políticas sobre este tema: “Vamos con las mejores disposiciones para buscar una solución. El club está hondamente preocupado. Sabemos del interés del Ayuntamiento por el rugby y su apoyo demostrado ante la presidenta Susana Díaz y el consejero Javier Fernández. Solo queremos poder entrenar en las mismas condiciones que el resto de los ciudadanos de Mairena #MairenaSomosDeporte y poder seguir llevando el nombre de nuestro pueblo a lo más alto del deporte Andaluz”.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here