El equipo goierritarra jugara este domingo a las 12:00 horas en Altamira el primer partido de Liga Heineken contra el club catalán, U.E Santboiana.

Los Santboianos, celebraron la supercopa catalana la semana pasada. Sin embargo, fueron derrotados ante el F.C Barcelona por 17-21.

Los catalanes han tenido las bajas de jugadores como, Youri Petit o el capitán Ruben Sanz y del entrenador Lewis Willians. Como sustitución, han completado su plantilla con distintos fichajes. El zaguero sudafricano Marco Mason, el centro samoano Slater,  el jugador-entrenador Jomy Bentley y al entrenador aragonés Ricardo Martirena. Mientras que en el club continúan, los jugadores tan conocidos como, Afa Taulli, Nil Baró o el pateador Albert Millán.

Foto de AINHOA MURIEL

Los ordiziarras después de haber jugado los partidos amistosos se encuentran satisfechos y motivados para dar un espectacular comienzo a la nueva temporada.

La grada de Altamira está muy ilusionada con el equipo. El club ha conseguido tener la plantilla cerrada antes del comienzo de la liga. Para esta temporada  se han reforzado con el segunda Kawa, el centro sudafricano Jouby y por los viejos conocidos como, Ekaitz Sabada, Asier Arretxea y Phil Huxford.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here