Cisneros y Olímpico, partido destacado de la Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola empieza a coger velocidad de crucero. Este fin de semana la competición nos trae cuatro duelos muy interesantes que pueden empezar a marcar de forma más unánime el devenir de la Liga. 

0
Foto de: Raúl García

La Liga Iberdrola empieza a coger velocidad de crucero. Este fin de semana la competición nos trae cuatro duelos muy interesantes que pueden empezar a marcar de forma más unánime el devenir de la Liga.

La competición arrancará el sábado con el partido donde se miden Majadahonda y Sevilla. Ambos conjuntos dejaron buen sabor de boca en la primera jornada, pero sólo las majariegas consiguieron llevarse la victoria. Ahora las chicas de José Antonio Cabanas y Nacho del Río quieren aprovechar el primer partido como local para sumar la segunda victoria ante un conjunto al que esperan prevenidas, pues las Cocodrilas pusieron contra las cuerdas a todo un Inef-L’Hospitalet.

Si hay un encuentro que destaca en el calendario de la segunda jornada de la Liga Iberdrola, ese es sin duda el que enfrenta a Cisneros y Olímpico. Las colegiales dieron un gran golpe sobre la mesa en la primera fecha con una sonada victoria demostrando que aspiran a lo más alto en esta Liga y este domingo tienen ante sí una oportunidad de oro para confirmarlo. Enfrente, nada más y nada menos que el vigente campeón, Olímpico de Pozuelo, que con uno de los mejores planteles de la liga, el pasado sábado cayó ante Sanse en un mal partido por parte de las de la Omega. Sin duda un choque de altos duelos donde ambos conjuntos tienen mucho juego que ofrecer.

Foto de: Ernesto Aradilla

En Barcelona se verán las caras Inef-L’Hospitalet y Hortaleza. Las locales sumaron in extremis ante Sevilla la pasada jornada y esperan mantener la tónica este domingo. Las dragonas por su parte sufrieron una dura derrota pero esperan mejorar sensaciones en un campo donde ya el año pasado se impusieron al equipo catalán en un emocionante partido.

Por último, en Madrid un renacido XV Sanse Scrum recibe al Crat. Las chicas de Alfonso de la Cruz, que el año pasado tuvieron que jugar la promoción, dieron la sorpresa con un partido excelente ante el vigente campeón. Ahora se les presenta otro hueso duro de roer como es CRAT que pese a que ha sufrido importantes bajas este verano en la primera jornada se lo puso muy caro a Majadahonda.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here