Club de Amigos Rugby Sevilla brilla en el encuentro de pretemporada celebrando en San Pablo ayer domingo. Los hombres de Augusto Macchia y Jaime Gastalver vencieron por 27-17 a CR Málaga, en un partido muy disputado donde ambos equipos brillaron en el verde, celebrado el encuentro en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno.

Los malagueños salieron con buen pie al partido, ganando las situaciones de melés y de partido, y en el minuto uno Sergio logró el 0-5 en el encuentro. Tardaría un poco en empatar los rojiverdes, con un ensayo de Andy sin transformación. Poco a poco, las fuerzas se fueron igualado y los malagueños se fueron con el 5-12 favorable gracias al ensayo de Ezequiel que transformó Lautaro.

En los sevillanos, debutaron los fichajes Álvaro Gorostiza, Marcos Raposo y Miguel Echecopar. El segundo tiempo fue más para los sevillanos, que lograron recortar con tres ensayos (dos de ellos de Íñiguez y uno de Darío) para establecer el 22-12. Los dos últimos tiempos sirvieron para refrescar a los jugadores y se vio un partido más físico e igualado en las zonas de ataque. Darío para los sevillanos y Ezequiel para los malagueños firmaron un 27-17 en el marcador que deja buenas sensaciones de cara a dos equipos que lucharán por meterse en puestos de playoff de ascenso en Regional Andaluza.

FICHA TÉCNICA

CAR Sevilla (27): Diego Vergara, Salva, Darío, Valentín, Jorge, Andy, Chema, Echecopar,  J. Napoleón, A. Gorostiza, Antón, Paco, Pablo Click, Andrés e Inchu.

También jugaron: Luismi, Raposo, C. Salas, Golín, Iñiguez, Álvaro Arenas, Juanjo Portu, Diego Pereira, Oscar, Pascual, Álvaro Niño y Jaime.

C.R. Málaga (17): Exequiel, Galacho, Alejandro, Indio, Rodolfo, Ezequiel, Sergio, Sobrino, Javi, Lautaro, Chuqui, Pedro, Caba, Emilio y Nanock

También jugaron: Quiles, Rubén, Ángel, John, Jorge, Berni, Martín, Antonio, Manu, Karateka, Carlitos, Lisi, Rodolfo, Iñaki, Mauro, Sombra y Berti.

Marcador

1’, 0-5: Ensayo de Sergio sin transformación; 15’, 5-5: Ensayo de Andy sin transformación; 18’, 5-12: Ensayo de Ezequiel transformado por Lautaro.

Segundo tiempo: 2’, 10-12: Ensayo de Darío sin transformación; 10’, 17-12: Ensayo de Íñiguez transformado por Álvaro Gorostiza; 17’, 22-12: Ensayo de Íñiguez sin transformación

Tercer tiempo: 10’, 27-12: Ensayo de Darío sin transformación

Cuarto tiempo: 19’, 27-17: Ensayo de Ezequiel sin transformación

Agradecemos todo el apoyo tanto de CAR Sevilla y de CR Málaga en la realización de entrevistas e información sobre el partido.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here