La última Etapa, ayer viernes 17, con llegada a Santiago, 5 etapas y un total de 115 Kms finaliza la apasionante aventura de nuestro particular “Camino del Rugby”.

Para el desarrollo de esta última jornada hasta Santiago de Compostela, nos acompañarian Cervelló Rugby Club y SCR Santiago Rugby Club. El primero, club catalán que vivirá su segunda temporada de competición y el SCR, club que nos acogió en nuestra llegada.

Esta jornada final además de la divulgación del Rugby de nuestro país, ha tocado dar apoyo y ayuda a algunos peregrinos que llegaban a la última etapa tocados físicamente.

Como experiencia, ha sido totalmente enriquecedora y además muy gratificante, en la que nos hemos encontrado grandes personas que durante unos días y con motivos diferentes, cada uno de ellos harían su particular “Camino de Santiago”.

Hoy decimos adiós y agradecemos al Rugby Nacional todo el apoyo prestado y esperamos que para la siguiente edición seáis muchos quienes nos acompañéis en el “Camino del Rugby”

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here