Sebastián López
New Lions (Hurlingam)
Rugby Empresarial

 

¿Dónde y cuándo arrancaste con el Rugby?

Comencé a jugar en Los Matreros en el año 2008 (Si, arranque de grande jejeje 28 años)

¿Cuál fue tu mejor partido y cuál es tu posición?

En realidad todos los partidos son los mejores mientras lo juegue en el club y con mis amigos del club, pero si tengo que resaltar uno, sin lugar a dudas fue contra Vilo. Mi posición es de 3º linea, generalmente 8vo

¿Qué es el Rugby empresarial?

El rugby empresarial es una oportunidad para la gente que no puede concurrir con regularidad a un club tradicional, donde personas sin distinción de clases sociales y condiciones físicas, pueden aprender y jugar rugby y en la cual empresas pueden aportar, economicamente como tambien con jugadores para desarrollar el torneo, el cual al dia de hoy tiene 2 categorias, donde se juegan campeonato, permanencia, ascensos y descensos.

¿Quiénes participan en los torneos que juegan?

Participan equipos representativos de empresas la gran mayoría, integrados por ex jugadores de clubes y también gente que recién empieza en el deporte y se están formando.

Háblame de New Lions

New Lions nació de la nada misma, Gaston (amigo y cofundador junto a mi) y yo, estábamos un tiempo largo sin jugar y un día, Horacio, amigo de Gaston, nos comenta que en el Polideportivo municipal de Hurlingham había dos canchas de rugby en desuso. Un dia Gaston y yo nos vamos a conocer “el poli”y nos encontramos con lo que mas adelante seria nuestra futura casa. El poco tiempo se acerco Cristian “Dibu” Deamiches, otro historico que aporto mucha gente al club, y de ahí en mas no paro de llegar gente a lo hoy conocemos como New Lions Rugby Club.

Un día se decidió formar una comisión, la cual se encargaría de llevar adelante el “trabajo de oficina”, la cual con el tiempo, inscribió al club en el torneo empresarial de la URBA, realizo en el 2015 la primer fiesta de fin de año, la que hizo las camisetas, y la que hoy en día lleva adelante al club en lo que es apto médicos, organización de partidos amistosos, rifas y demás.

Al día de hoy contamos con un plantel superior, el cual cuenta con una primera y con una intermedia completas. Y estamos disputando el torneo de ascenso del torneo empresarial.

Ademas se trabaja día a día, en busca de sponsor que quieran acompañar el crecimiento del club y un sueño es poder tener el predio propio.
Facebook: New Lions Rugby Club Instagram: newlionsok

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here