Macron Store A Coruña y el CRAT A CORUÑA, han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual, la prestigiosa marca de ropa deportiva italiana vestirá al club para las próximas temporadas.

En la imagen (De izquierda a Derecha): Alberto Torreiro (Directivo del CRAT), Daniel Vázquez (Gerente de Macron) y Pedro López-Sors (Presidente del CRAT)

El CRAT se muestra muy satisfecho con el acuerdo ya que, por primera vez, desde un distribuidor único se vestirán todas las categorías del club, desde los conjuntos de liga nacional hasta los más pequeños, los sub-6. El acuerdo afecta tanto a la indumentaria de juego como a la de entrenamiento y paseo, algo que también se llevaba buscando desde hace tiempo desde el conjunto coruñes.

Imagen exterior de las instalaciones Macron Store A Coruña.

Además, la Macron Store de  Calle Gutemberg 23-D actuará a su vez de tienda oficial del club, en la cual, cualquier persona independientemente de su relación con el CRAT, podrá hacerse tanto con la ropa como con el merchandising oficial.

Macron, si bien puede ser más conocida en nuestro país por su colaboración con equipos de fútbol, es una de las marcas más prestigiosas también en el mundo del rugby, vistiendo a numerosos clubes de las principales ligas europeas, así como a las selecciones de dos países miembros del selecto grupo de las VI Naciones, Escocia e Italia.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here