Un año más el Comité Nacional de Árbitros y la Escuela Nacional de Árbitros llevan a cabo la “Conferencia Anual”, que este año se celebra en León.

La Universidad de León, la Residencia de estudiantes “La Asunción” y la Facultad de Educación serán los comprometidos a llevar a cabo este evento formativo y por el desarrollo del Rugby Nacional.

Durante el primer fin de semana de Septiembre y con carácter de apertura y cierre de Temporada, en los días 1 y 2 de este mes se actualizarán y reciclarán nuestros árbitros en temas como los nuevos “rulings” propuestos desde World Rugby y se analizarán los casos acontecidos y de mayor repercusión en nuestros Campeonatos Nacionales durante la pasada Temporada 2017/18.

>>DESCARGA EL PROGRAMA DE LA CONFERENCIA AQUÍ<<

La actividad se iniciaré el mismo Sábado día 1 de Septiembre con el Comité de Competición y reglamentos como plato inicial, con Iñaki Vergara a la cabeza del Staff formativo. Una vez acabada la primera Jornada de mañana se trabajarán “talleres” en grupo y el Domingo día 2 se llevarán a cabo las pruebas físicas anuales y conclusiones finales.

Desde el Magazine RugbySpain deseamos una gran Temporada 2018/19 al CNA-ENA y el conjunto de árbitros que cada semana hacen posible que nuestro deporte cuente con grandes personas implicadas en el Rugby Nacional.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here