CRUSADERS, si en mayúsculas, y es que los nueve veces campeones del SuperRugby lo han vuelto a hacer. Quizá esta vez, con un rival en apariencia incomodo, pero que no ha llegado a ser una amenaza real para los kiwis.

Los Lions con su estilo particular de juego, y es que despliegan un juego bastante diferente al resto de franquicias de Sudáfrica y a los propios Springboks, se ha quedado nuevamente, y ya van tres años consecutivos, llegando a una final y perdiéndola.

Imagen de @LionsRugbyCo

Los hombres de Scott Robertson no han movido ni un ápice su estilo de juego, han desarrollado su playbook habitual, sin filigranas ni complicaciones: muy potentes en delantera, ágiles en la salida del oval después de las estáticas, y un gran juego de los 3/4 que, a bien seguro, quedará grabado a fuego en la retina de los espectadores.

Las anotaciones han ido a cargo de Tamanivalu y Havili en la primera parte que junto al pie de Mo’Unga ha situado en un 20 a 6, favorable a Crusaders, habiendo logrado los Lions sus puntos gracias al pie de Jantjies. 

Poniendo el apertura sudafricano la nota negativa del partido, con patadas a la espalda de la defensa que no han dado el resultado esperado, acabando una de ellas con el segundo ensayo, y un anulado previo en su zona de marca que ha concedido tres puntos más a los locales.

Imagen de @superrugby

Y el guión en la segunda parte no ha variado en exceso. Control claro del tempo de Crusaders, apoyándose en la presión por intentar igualar el partido de Lions, que poco han podido hacer, a pesar de sus dos ensayos (Brink y Marx), el último de ellos logrado con superioridad por la expulsión de Crotty por reiteración de faltas de equipo.

Imagen de @SuperRugby

Así que el resultado final ha estado de Crusaders 37-18 Lions, poniendo fin a una gran temporada en el SuperRugby de los de Christchurch, que han demostrado ser los claros merecedores de ganar el título de campeones.

Cabe destacar que en lo individual, el hombre del partido de esta gran final del SuperRugby ha sido Richie Mo’Unga.

Imagen del web: https://crusaders.co.nz

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here