El joven extremo del Stade Aurillacois Louis Fajfrowski murió el viernes por la noche. Titular durante el partido amistoso jugado contra Rodez (Fédérale 1) en el estadio Jean-Alric, sustituido a los 60 minutos, después de sufrir una entrada.

 Aturdido, el jugador de aurillacois pudo levantarse con la ayuda de los curanderos y luego abandonó la tierra perfectamente consciente y con ambas piernas, antes de regresar al vestuario, acompañado por un médico. 

Fue allí donde más tarde perdió la conciencia varias veces. A pesar de que el personal médico lo tomó a cargo y la ayuda adicional llegó al lugar, no pudo ser reanimado. 

Louis Fajfrowski murió alrededor de las 8 p. M. Obviamente, es demasiado pronto para establecer un vínculo entre la conmoción en el terreno y la muerte brutal del joven de 21 años.

Lo que está claro es, una vez más, que las conmociones en nuestro juego es una realidad y  dejan en abierto un debate que nos concierne en cada rincón del Mundo y para el que debemos estar preparados.

Louis Fajfrowski jugador del Stade Auryllac.

Louis Fajfrowski Internacional para Francia U19, hizo su primera aparición profesional el 16 de septiembre de 2016 en Albi, lanzado por Jeremy Davidson y con 20 encuentros disputados en ProD2.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here