Santiago Pando, segundo fichaje para el Cajasol Ciencias Rugby

El jugador, de 25 años de edad, llega al conjunto hispalense procedente del Trocadero Marbella RC.

0
Foto: © JUAN CARLOS OGAZÓN All rights reserved

El Cajasol Ciencias Rugby sigue moviéndose para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada. Tras la llegada de Mitchel MacCartney, el conjunto hispalense se refuerza con el argentino Santiago Pando. El jugador se suma al competitivo equipo para la temporada 2018-2019, que se está formando a las órdenes de Manuel Mazo.

Pando, de 23 años de edad y formado en Tala Rugby Club, Córdoba (Argentina), es un jugador caracterizado por su rapidez, con buena evasión y duro en el placaje. Se desenvuelve en las posiciones de zaguero y ala. La temporada pasada militó en las filas del Trocadero Marbella, lo que le hace perfecto conocedor de nuestra liga. El jugador ha hablado para los medios oficiales del club:

Foto: © JUAN CARLOS OGAZÓN All rights reserved

– ¿Santi qué te hizo decidir jugar con nosotros la próxima temporada?

Lo que me hizo decidir por el Ciencias Cajasol, entre otras cosas, es que la temporada pasada me toco enfrentarlos en dos oportunidades y note un club muy serio, con aspiraciones de crecer y gente capacitada para llevar adelante el objetivo de ascender a DH.

Por otro lado, la posibilidad que me otorgan para poder realizar un post grado en la Universidad Pablo de Olavide también ha pesado mucho en mi elección por el club, ya que es una gran experiencia para mí tanto en lo personal como en lo profesional.

– ¿Qué referencias tienes del Ciencias Cajasol?

Conozco a la base del equipo ya que pude enfrentarlos jugando para Marbella. La Cartuja que es un estadio de primera línea en donde hace las veces de local el equipo. Además, soy amigo de Jorge Rodríguez, con quien compartí equipo esta temporada, que ha jugado años en el club y siempre tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para con el Ciencias.

 – ¿Cómo ves el equipo que se está formando para la próxima temporada?

Es un proyecto muy ambicioso y con objetivos claros. Uno como persona y jugador tratará de aportar lo máximo para poder cumplirlos y terminar la temporada de la mejor manera.

Desde el Magazine de RugbySpain, deseamos mucha suerte a Santiago Pando en su andadura como jugador del Cajasol Ciencias Rugby.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here