Real Oviedo: El Naranco comienza las obras. Agen de Stage en La Fresneda.

La primera noticia y más importante es que El Naranco comienza sus obras para resolver el problema que viene teniendo hace algún tiempo. Y en segundo lugar el Sporting Agenais estará en La Fresneda durante la semana en un Stage de Pretemporada en Oviedo.

0

Este lunes se inician las obras del Campo de Rugby de #ElNaranco, el mejor regalo que el club y su escuela podrían tener por su #35aniversario. Desde RugbySpain queremos dar la  enhorabuena a la sociedad ovetense y al rugby español por el apoyo a la causa y dar visibilidad a lo que ea una realidad y al @aytoviedo por resolver el problema. Esperamos ahora #ElNaranco y el Real Oviedo RC tengan un terreno de juego como se merecen.

El equipo de la Liga Francesa Top14 de rugby, Sporting Unión Agenais (@agen_rugby) iniciará un stage de pretemporada en Oviedo hasta el 20 de julio y entrenarán Lunes, martes y jueves de 10:00 a 11:30 y de 17:30 a 19 y el Viernes de 10 a 11:30 en las instalaciones deportivas de La Fresneda.
Los entrenamientos estarán abiertos a todo el que pueda estar interesado en ir a verlos y el Miércoles 18 serán recibidos por el alcalde de Oviedo por la mañana y habra una charla de su entrenador Mauricio Reggiardo esa tarde para jugadores del Real Oviedo Rugby sobre “valores, juego y organización” en el hotel de concentracion en Las Caldas.
Como director deportivo del Sporting Union Agenais, Philippe Sella, mejor jugador mundial de rugby en la decada de los 80, mejor centro de la historia del Rugby y maximo representante del “Rugby Champagne” con el que Francia  impresiono al mundo del Rugby, estará con el equipo en Oviedo .

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here