Tras la consolidación de la nueva Junta Directiva, el Cajasol Ciencias trabaja para reforzar su plantilla. El conjunto hispalense ha realizado su primer fichaje para la nueva temporada con Mitchel MacCartney. El jugador estadounidense puede jugar como ala y también de centro.

MacCartney, nacido en Chesapeake, Virginia (EEUU), 25 años, 96 kg y 1,83 metros de altura, destaca por ser un jugador poderoso, contundente en defensa y tiene velocidad en la parcela ofensiva. Su carrera deportiva se ha desarrollado en Estados Unidos, jugando en equipos como Wheeling Jesuit University Rugby, Norfolk Blues RFC, USA 7’s National Residency Camp y Las Vegas Select 7’s (Elite International Devision). El jugador estadounidense llega al club hispalense procedente del University of South Carolina RFC.
Tras fichar por el club científico, MacCartney ha mostrado su felicidad de fichar por el Ciencias, indicando que siempre “he querido vivir en España”. Asimismo, el jugador ha explicado que la oportunidad de jugar en el Ciencias “se ha hecho real” y que “lo tenía claro frente a otras ofertas de Europa”.

– ¿Qué conoces del club?

Llevo un tiempo hablando con Manuel Mazo y realmente estoy siguiendo al club desde hace 2 años. Es un club competitivo, que tiene la idea de mejorar cada día, en cada entrenamiento, que tiene una gran escuela y ambiente de familia. Tengo ganas de aprender mucho de mi entrenador y de mis compañeros. Quiero hacer todo lo posible para lograr el ascenso a DH. Creo que este año lo vamos a conseguir y representar el rugby de Andalucía en la máxima competición.

– ¿Has visto partidos del equipo?

Si, es un equipo habilidoso, con jugadores fuertes, inteligentes, bien preparados y con una gran afición. Tengo ganas ya de empezar a ayudarlos para conseguir grandes metas.

Desde el Magazine de RugbySpain, deseamos mucha suerte a Mitchel MacCartney en su andadura en España y en el Cajasol Ciencias Rugby.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here