Hoy, previo al partido que enfrentará a las 19:00h (hora penínsular) a la selección Femenina 7s ante Fiji, en el Mundial Femenino Seven en San Francisco (USA), hemos podido mantener una entrevista con María Ribera, para saber como afronta el torneo, y cuales son sus impresiones previas en el estreno mundialista, siendo a su vez, el último torneo que disputará como internacional.

Foto oficial de Maria Ribera de la FER en motivo del mundial de 7s

ENTREVISTA

1- Cómo afrontas a nivel personal el que ya has anunciado serà tu ultimo torneo con las Leonas.

2- A nivel de grupo, ¿cómo se afronta un mundial en el que se decide todo en el primer partido?, porque en este sistema eres Top 8…. o te ves relegada del 9º al último…..

3- ¿Con que planteamiento se afronta un partido contra Fiji ?, y en el que, como decíamos, pasas a optar a todo o a pelear por la 9ª plaza.

4- ¿Crees que el sistema de competición ideado favorece el espectáculo y nivel de partidos, o por el contrario, es un formato que puede desvirtuar la competición?

5- ¿Quieres mandar un mensaje a las nuevas Leonas que van entrando o agradecer a terceras personas el apoyo recibido?

6- Por último y de manera personal, ¿Qué crees que le falta al Rugby Femenino para que termine de despertar a medios? Siempre más allá de los especializados.

MENSAJE DE MARIBÍ DESDE SAN FRANCISCO

Con las ganas de entrevistar a Maribí, desde hace mucho tiempo, quisimos esperar hasta un día como hoy para poder hacerlo y aprovechar para agradecerte y agradeceros lo mucho que nos ofreceis.

Desde RugbySpain, os deseamos a todas las Leonas 7s el mayor de los éxitos y agradeceros todo lo que nos dais, que es mucho, pero sobre todo el orgullo de teneros luchando por nuestros colores y viendo cada día como os dejáis alma y corazón en cada entrenamiento, cada viaje y cada partido y priorizando entre otras cosas de vuestra vida personal.

Gracias Maribí!, Gracias Leonas!.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here