Liga Heineken: García Veiga regresa al FCB

El internacional puma en 6 ocasiones, regresa al Barça después de abandonar la temporada pasada la disciplina del club para incorporarse como medical Joker a USAP

0

Martín García Veiga, internacional puma en 6 ocasiones, regresa al Barça después de abandonar la temporada pasada la disciplina del club a finales de temporada para incorporarse al recién ascendido al Top 14, USAP de Perpinyà, como medical Joker.

García Veiga, talonador y con 1,81 m de altura, regresa a su anterior club en el que la temporada pasada disputó 16 encuentros, ofreciendo un gran rendimiento, siendo que a finales de temporada el club azulgrana le facilitó su salida para disputar partidos en la Pro D2.

Foto del web: fcbarcelona.cat

Así que este regreso es una forma más del propio jugador de agradecer a su club las facilidades que tuvo para poder debutar en un histórico del rugby francés.

García Veiga será un refuerzo de lujo para el club, y que estuvo muy cerca de los playoff la anterior temporada y que busca reforzarse para este año lograr su objetivo. 

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here