El espectacular estadio de la franquicia de los Giants de San Francisco, el AT&T Park San Francisco, California, se celebrará la RWC7s (Copa del Mundo Sevens 2018) y nuestras Leonas, concentradas desde su vuelta de las GPS están poniéndose a punto para la lista definitiva de Pedro de Matías en la convocatoria de la expedición que viajará a los EEUU para afrontar la más importante de las competiciones y para la que se llevan preparando durante toda la temporada.

Será el tercer Mundial de Sevens Femenino que se celebrará y para las Leonas 7s que llegan en un momento dulce después de su gran actuación en las HSBC Sevens World Series en el Top 8 y por delante de selecciones como Inglaterra e Irlanda, hace pensar que podemos hacer algo grande en esta edición de la RWC7s.

El día de apertura del Torneo, Viernes día 20 de Julio, nos enfrentaremos a Fiji 7s. Según cuadro de competición, puntuaciones y clasificación, ganando el primer encuentro nos garantizaría ser parte de la fase final del Top 8, en caso contrario seríamos Challenge Trophy. A continuación podréis de manera más gráfica y sencilla el formato de competición y entender las clasificaciones para optar por el camino del TOP 8.

La Leonas ante un rival de un nivel similar en cuanto a clasificación de las HSBC Sevens World Series  esperan una victoria y optar al TOP 8 e ir avanzando paso a paso en el Championship Trophy y no sería nada descabellado pensar en algo más, ya que el último encuentro ante Fiji7s fue con un resultado favorable a las nuestras por 5-19 y en 2013 se consiguió una fabulosa cuarta plaza en el Mundial.

Las expectativas de grupo son las de buenas sensaciones debido a la gran compenetración entre las Leonas, dentro y fuera del terreno de juego. Ayer vimos como en su visita al Congreso de los diputados, las caras de alegría y el brillo de ojos, nos hacen ver una fortaleza de grupo y familia que nos hace pensar que esto esta rodando de la manera perfecta.

Os dejamos toda la info en URL donde consultar toda la información sobre la RWC7s.

EN UN APOYO INCONDICIONAL A LAS LEONAS 7S, OS DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SAN FRANCISCO

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here